Redes Sociales

New Life Home es una marca de distribución de mobiliario a medida, artesanal, sostenible y que guarda una identidad única de la cultura e historia de los lugares dónde se produce. Desde SomosLapicero hemos gestionado sus redes sociales incrementando sus seguidores ya en más de 34.000, poniendo especial interés al público al que se dirigen, creando contenido tanto en inglés como en español y no solo promocionando el producto sino además creando valor adicional a través de contenido.

Ofreciendo información de calidad a los seguidores de la marca y posicionando los valores que diferencian a New Life Home como son la artesanía y la sostenibilidad. Además, teniendo siempre en cuenta la uniformidad y coherencia del feed final y monitorizando las estadísticas a posteriori para orientarnos a una gestión aún más eficiente y especializada.

También organizamos sorteos y colaboraciones con influencers en los perfiles de la marca. A través de ellos, logramos llegar a más público y generar nuevas interacciones y público en Instagram, Facebook y Pinterest.

Contacta

Pide información sin compromiso y uno de nuestros asesores especialistas se pondrá en contacto contigo para tratar tu caso de manera personalizada.

3 + 15 =